Equipos Depilacion SHR Options

Le remito este url que puede servirle de ayuda a la hora de seleccionar el método de foto-depilación

Hola tengo un centro de estetica y quiero cojer un shr… Que me recimienda que sea el mejor y mas efectivo ya que valen basrante caros y tengo miedo a hipotecarme sin necesidad. Gracias

Las cuestiones anteriores son las consultas más habituales de personas que se someten a la sesión. Te recomiendo dedicar al menos 10 minutos con tu cliente, resuelve sus dudas con tranquilidad, incluso puedes ir aclarando estas cuestiones antes que el cliente las plantee.

Normalmente,lo que hace la depilacion en principio es la destruccionn del foliculo piloso, pero algunos sistemas tardan mas en caer el vello que otros. Por ejemplo con el laser de alejandrita el pelo se volatiliza incandecentemente, osea se vaporiza quema, pues ese es su forma de actuar (Pero eso no quiere decir que haya llegado a la raiz, que es lo fundamental, sino que al quemarse parece que ha sido mas efectiva la sesión), otros como el SHR (IPL, Diodo) tardan mas pues el pelo muere lentamente tras el disparos recibidos.

La parte positiva de estos sistemas es que no se aprecia sensación de molestia debido a las características nombradas y a que el diseño de sus cabezales tiene una gran refrigeración en contacto directo con la piel.

Buen día, mi hija tiene fifteen años y tenia mucho vello en la frente y la lleve a un centro para depilación IPL y le rasuraron todo el vello fino y le quedó la frente muy marcada ya no tiene vellos finos, después de un tiempo dejamos de ir pero el vello que crecía era muy grueso y comenzamos cesiones de LAser en otro centro, con la primera cesión los pelos se cayeron, mi consulta es puede volver a crecer el vello fino (nacimiento) para que no se marque tanto la frente se ve cuadrada, necesito ayuda si se puede hacer algún tratamiento.

Para llevarla a cabo hay que tener mucho cuidado ya que es una zona altamente sensible. Hay que usar gafas protectoras para los ojos para así evitar lesiones oculares.

Por haber realizado su consulta, queremos premiarle con este cupón descuento del ten% en todos los cursos y productos expuestos en nuestra Internet mail de Formación On-line NutriDermo

mi duda es si la depilacion SHR causa esterilidad o algún tipo de efecto secundario de este tipo?? Es que no tengo hijos y voy a comenzar con la depilación de cuerpo completo.

El resultado de la investigación se plasmó en el artículo publicado en la prestigiosa revista “Lasers in Medical procedures and Medication” (Enero de 2006), y que dio como resultado el establecimiento de un protocolo mundialmente adoptado que permite realizar la depilación del vello facial de una manera segura y efectiva.

Una vez que te has realizado el tratamiento te olvidas de la cera y puedes lucir piernas en cualquier ocasión, sin miedo a tener una mata frondosa en las ingles o en las axilas.

Tambien es importante conocer el fototipo de piel, la pigmentaciónd el vello, la densidad – potencia de energia aplicada (debe ser la suficiente para generar la fototermolisis en la raiz del vello) y otro dato es la profundidad a la que se encuentra los vellos (para averiguar si estan al alcance de la tecnica.

Otro punto importante para no tener efectos secundarios con la depilación láser es elegir la máquina adecuada a tu fototipo de piel y características del vello.

Ya lei la mayoria de los inbound links citados en las preguntas que anteceden acerca de check here mi prodedimiento best…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *